videojuegos-mas-vistos-twitch

Videojuegos más vistos en Twitch en febrero de 2021

Actualmente Twitch está considerada la aplicación de streaming por excelencia y es por eso que la mayoría de los streamers la ha escogido para sus retransmisiones. También la han escogido las grandes compañías de videojuegos para patrocinarse y darse a conocer entre la comunidad gamer.

Videojuegos más vistos en Twitch en febrero de 2021

Twitch es la plataforma de Amazon con más espectadores, una media de 2,5 millones en cualquier momento del día. Es por eso que todos los gamers retransmiten sus partidas por ella ya que además de tener video a tiempo real, pueden interactuar con su audiencia al mismo tiempo.

Videojuegos en Twitch

Twitch te ofrece el servicio Prime Gaming incluido con Amazon Prime y Prime Video que ofrece:

  • Una suscripción gratuita al mes a un canal de Twitch
  • Regalos
  • Juegos y contenidos específicos
  • Emoticonos exclusivos
  • Opciones de color en el chat

Tiene tanta importancia a la hora de la retransmisión de juegos que ahora mismo cuenta con un 67,6% de cuota de mercado a la hora de la emisión de estos. Podemos encontrar como videojuegos más vistos:

1. Fortnite

La isla aparece en el primer puesto gracias a su sistema de actualizaciones constante. Con su sistema de eventos, renovación de misiones y parches con skins se ha convertido en un videojuego de masas. El target de este juego es muy amplio gracias a que se adapta a todos los ámbitos de consumo.

Videojuegos Fortnite

2. League of Legends

Videojuegos LOL

A pesar de que siempre aparece en el primer puesto de la lista, está muy reñido con el Fortnite. Seguramente en el próximo mes volveremos a encontrarlo en los primeros puestos, ya que tiene la comunidad más fiel del sector. Las cifras de espectadores y jugadores que tiene este juego tiene una brutalidad que solo consigue Riot Games.

3. Videojuegos GTA V

El Grand Theft Auto V es mes tras mes uno de los juegos más vendidos en España, gracias al GTA online y los role-plays. Pocos se acuerdan ya de los antiguos GTA´s, y es que en la actualidad solo existe el «renovarse o morir».

GTA V

4. Minecraft

Minecraft

Minecraft está en la élite más absoluta en Twitch gracias a que combina comunidad con juego individual. El target objetivo de estas retransmisiones son jóvenes que disfrutan jugando y comentando sobre las estrategias y novedades de la plataforma.

5. Apex Legends

Este videojuego ha vuelto para quedarse, y es que si eres un amante de los juegos de batallas no puedes ignorarlo. Además, este juego se puede descargar de forma gratuita en todas las plataformas y contiene elementos estéticos y personajes que puedes comprar.

Apex Legends

6. WoW videojuegos

World of WarCraft

Una comunidad muy bien arraigada mantiene el World of Warcraft en la élite. Aunque es un videojuego denominado para «friquis» no hay persona humana que al descubrirlo reniegue de él.

Si tienes alguna consulta o quieres más información sobre el tema pinta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *