TikTok Bonus: qué es

TikTok bonus: qué es y cómo ganar dinero con ello

Te contamos qué es TikTok bonus, la nueva función de la aplicación de ByteDance y cómo puedes ganar dinero gracias a ello.

¿Qué es Tik Tok bonus?

Si eres usuario de TikTok quizá en las últimas semanas hayas observado que ha aparecido un icono en un lateral de los vídeos. Se trata de TikTok bonus una nueva característica que ha impulsado ByteDance, la compañía responsable de la exitosa aplicación.

Se trata de una nueva función que consiste en ganar dinero invitando a amigos a TikTok, es decir, un sistema de referidos a través del cual te pagan por atraer a nuevos usuarios a la app.

En España, la plataforma está pagando hasta 1 euro por cada nuevo usuario que invitemos y se descargue la app.

¿Cómo saber si lo puedes utilizar?

Si al entrar en TikTok, te aparece un icono en el lateral de cada vídeo, significa que esta función se ha implementado en tu cuenta y puedes utilizarla.

Al pulsar en el icono accederemos a un menú. En este menú podremos ver el dinero que hemos conseguido y también enlaces para invitar a nuestros familiares, amigos o conocidos a unirse a TikTok.

El dinero que consigamos se puede enviar a una cuenta de PayPal o directamente a nuestra cuenta bancaria.

¿Cómo ganar dinero con TikTok Bonus?

Ganar dinero con esta función es muy fácil, siguiendo unos sencillos pasos:

  1. En primer lugar puedes acceder al panel a través del icono de las monedas que aparecen en el lateral de los vídeos de para ti o bien en el icono de monedas que aparecerá al lado de tu nombre en tu perfil.
  2. Una vez dentro del panel debes de pulsar Invitar.
  3. Se desplegará otro panel en el que puedes compartir tu enlace a través de distintas redes sociales y servicios de mensajería o copiar directamente el enlace.
  4. Una vez la persona a la que invites se descargue la app a través de tu enlace recibirás unos puntos que podrás canjear por dinero.
  5. Para canjearlos solo tienes que pulsar en retirar. Podrás retirar un mínimo de 50 céntimos y un máximo de 8 euros.
TikTok Bonus: cómo ganar dinero

Espero que con este post te haya quedado más o menos claro qué es TikTok bonus y cómo puedes ganar dinero gracias a esta función.Por mi parte voy a dejaros mi enlace por aquí 😉 e invitaros a leer otros interesantes artículos sobre TikTok.

Tened una feliz semana :).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *