Marbella Vice: GTA V e Ibai Llanos rompen Twitch, datos del último mes

El mes pasado, en Abril, Ibai Llanos estrenó en su canal de Twitch: Marbella Vice. Consiste en un nuevo servidor del GTA V online en el que participan más de 150 personas invitadas.

Desde que se lanzó esta nueva plataforma no se ha parado de hablar con ella, ya que dentro del servidor se han presenciado una gran cantidad de situaciones y momentos inolvidables. Y como no, teniendo en cuenta a quiénes son los participantes, algunos YouTubers como El Rubius, Auronplay, TheGrefg, Cristinini o futbolistas como Agüero o Haaland.

Datos Marbella Vice

El 11 de Mayo, cuando se cumplió un mes del lanzamiento de Marbella Vice, Pedro Medinilla subió los datos a su Twitter, junto con más gráficas, de cuántos espectadores había tenido en un mes. Pues la espectacular cifra de 15.065.572 espectadores.

Y, aunque el número de espectadores se ha ido reduciendo, como es normal, aún tiene unas cifras increíbles en momentos puntuales. Fue el día del estreno cuando consiguió el pico más alto de espectadores, pero aún a principios de mayo consiguió unos número increíbles.

Marbella Vice: GTA V e Ibai Llanos rompen Twitch, datos del último mes
Fuente: Pedro Medinilla

Tenemos que tener en cuenta que los participantes de este servidor ya cuentan con un gran número de seguidores, y por tanto de espectadores de este nuevo formato. Pero te sorprenderá saber quién es el que tiene el mayor número de espectadores en este primer mes.

Destacamos a Auronplay, que sobresale y mucho dentro de estos creadores por el número de espectadores acumulados. Llevándole una gran ventaja al segundo, El Rubius, que no lleva una gran ventaja al siguiente. Es sorprendente la cantidad de espectadores que acumula un solo participante, pudiendo triplicar los espectadores del segundo en la lista.

Marbella Vice: GTA V e Ibai Llanos rompen Twitch, datos del último mes
Fuente: Pedro Medinilla

Podemos sorprendernos de que no sea Ibai el que más espectadores tenga en Twitch, sino que se encuentra de sexto en la lista, hay otros tres streamers que se cuelan por delante de él y no le permiten estar en el top 3. Además, es destacable el aumento de espectadores y de subscriptores que la gran mayoría de participantes y creadores de contenido han obtenido en este último mes.

Desde luego, no podemos negar que este nuevo formato ha sido todo un éxito y lo sigue siendo. Ibai nos ha propuesto a los consumidores un nuevo formato que desde luego es considerado muy atractivo, y los números lo demuestran. Veremos si sigue manteniendo estos datos y cuánto tiempo de vida tiene.

Y si no te interesa tanto el GTA V, te dejo información de juegos gratis para la Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *