"Love is in the air" : ¿por qué sus capítulos son lo más buscado online?

«Love is in the air» : ¿por qué sus capítulos son lo más buscado online?

La serie turca «Love is in the air» ha conseguido que sus capítulos sean lo más buscado online en lo que llevamos de año. La serie de Telecinco se ha convertido en toda una revelación, que llegó a nuestro país con pocas expectativas, pero que poco a poco se ha ido ganando a la audiencia.

Love is in the air / Mediaset España.
Love is in the air / Mediaset España.

Por si estás despistado y no sabes de qué te hablamos, «Love is in the air» es una comedia romántica turca que ha sido toda una revolución en nuestro país y en el mundo en los últimos meses. De hecho, ya ha sido vendida a más de 60 países.

Serkan y Eda, sus protagonistas, han enamorado al país y aunque sus audiencias han descendido en las últimas semanas(porque es más larga que un día sin pan), en internet ha seguido manteniendo cifras increíbles.

De hecho, muchas personas han decidido no esperar a su emisión en la cadena de Mediaset y seguirlo al ritmo de emisión de Turquía. De hecho, TokyVídeo, la web donde se suben los capítulos subtitulados al día siguiente de su emisión original es también uno de los términos más buscados en Google en 2021.

También hay otros valientes que se atreven a ver la emisión en directo sin subtítulos a través del canal de Youtube de FOX Turquía. Es por eso que cada sábado, día en la que estrenan capítulo en su país de origen, «Sen Çal Kapimi» (así se llama la serie en Turquía), consigue ser trending topic número 1 tanto en España como en el mundo, llegando a alcanzar 5 millones de tuits en tan solo unas horas, una cifra de escándalo.

«Love is in the air» también ha supuesto para Mediaset toda una revelación, no solo por sus audiencias en televisión, sino en su plataforma de pago «Mitele Plus», que ha aumentado sus suscripciones sustancialmente desde que se empezaron a estrenar en este medio capítulos en exclusiva.

Además, en todas las redes sociales se ha creado una gran comunidad en torno a la serie. Los actores de la serie interactúan con los fans y además se ha generado todo un «shippeo» con sus protagonistas, Kerem Bursin y Hande Erçel, que son pareja en la vida real. Ya sabéis, el amor mueve el mundo.

Pero, ¿cómo podemos explicar este éxito entre el público? Aquí os dejo una investigación que hice hace algunas semanas sobre esa «magia», que tienen las series turcas.

Espero que tengáis una muy feliz semana. Si os apetece leer un poquito más os invito a ver otros artículos interesantes de nuestra web 🙂 Y si te ha entrado el gusanillo de ver los capítulos online de «Love is in the air» aquí tienes un enlace a Mitele plus y otro a Tokyvideo , donde además podrás ver otras muchas series turcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *