Los 10 mejores videojuegos gratuitos para PC

Los 10 mejores videojuegos gratuitos para PC

El mundo de los videojuegos crece a una velocidad desmesurada y cada vez son más las personas afines a este pasatiempo. Pero el mundo de los videojuegos siempre fue un mundo que necesitaba invertir dinero, ya que tanto las consolas como los juegos suponen un gasto importante. Es por eso, que te traemos los 10 mejores videojuegos gratuitos para PC.

Videojuegos gratuitos para PC

  1. Fortnite
  2. Counter Strike: Global Offensive
  3. League of Legends
  4. Smite
  5. Dota 2
  6. Call of Duty: Warzone
  7. World of Tanks
  8. Star Wars: The Old Republic
  9. Roblox
  10. Valorant

Fortnite

Desde luego es el Battle Royale más exitoso que ha sacado Epic Games, y puedes descargarlo gratis desde 2017. Cuenta con diferentes modelos de juego y está disponible para prácticamente todos los dispositivos. La desarrolladora busca que la acción de este juego no decaiga, ya sea con actualizaciones, nuevas temporadas, desafíos o skins. El juego es gratuito, pero hay diversos elementos de pago dentro del propio juego.

Los 10 mejores videojuegos gratuitos para PC

Counter Strike: Global Offensive

Es uno de los shooters más famosos de la historia y también de los mejores juegos gratuitos para PC. El juego se basa en dos equipos de cinco jugadores que al enfrentarse tienen que conseguir o explotar una bomba o desactivarla, según el bando. Un clásico que nunca pasa de moda y que lleva más de 25 años en las listas de los mejores para PC.

counter-strike-alt

League of Legends

Uno de los juegos gratuitos más populares y virales de la historia. Un MOBA en el que hay dos equipos de 5 personajes que se enfrentan entre si con el objetivo de destruir la base del contrario. Es muy importante escoger al personaje correcto ya que cada uno de ellos tiene unas características y estadísticas diferentes, así como una posición en el mapa preferente. Equivocarse en la elección puede darte una estrepitosa derrota.

Este juego es gratuito y aunque tiene elementos de pago dentro del mismo, se puede jugar sin tener que pagar absolutamente nada y no te limita en absoluto.

league-of-legends-alt

Smite

Parecido al LOL, otro MOBA con diferentes modos de juego que hacen que el objetivo cambie. Se escogen héroes mitológicos con diferentes características y poderes. Es un juego muy entretenido con miles de jugadores por todo el mundo.

smite-alt

Dota 2

Desarrollado por Valve y con el objetivo de llegar a la base de los rivales y acabar con ellos. También tienes personajes entre los que elegir, con un número de más de 100 opciones. Y la gran ventaja de este juego es que puedes crear cooperativas con tus amigos y cambiar diferentes opciones durante el juego para que nunca te canses de este.

Call of Duty: Warzone

Uno de los grandes clásicos de los juegos con una versión gratuita disponible para PC, Xbox y para PlayStation. Multijugador, con capacidad para 150 jugadores online, y varios modos de juego para que puedas jugar tanto en equipo como en solitario. Puedes descargarlo desde la propia tienda de jugos Blizzard en su página web.

Call of Duty: Warzone

World of Tanks

Si te gustan los mapas y los tanques de guerra, este es tu juego adecuado, ya que el objetivo es ganar la guerra utilizando estos vehículos. Hay más de 500 tanques con distintas características y habilidades por lo que hay que escogerlos con estrategia. Gracias a este juego vas a acabar informándote sobre las características de los distintos tanques de guerra así como estrategias para ganarlas.

Los 10 mejores videojuegos gratuitos para PC

Star Wars: The Old Republic

Para los amantes de la saga este es uno de los mejores videojuegos gratuitos para PC. Está ambientado en la Antigua República y nos permite crear nuestro propio personaje que se irá manejando entre planetas y con todo tipo de criaturas. Este juego de rol multijugador se basa en la nueva creación del imperio Sith y la amenaza de La paz.

Roblox

Es uno de los últimos juegos de moda y se puede descargar desde la tienda de Microsoft o desde la página web. Es un juego multijugador que consiste en que cada usuario crea su propio mundo virtual y puede interactuar con amigos. Así ofrece todo tipo de experiencias dentro de un mismo juego, muy sencillo de manejar y con múltiplas posibilidades.

roblox-alt

Valorant

Es el Shooter FPS de los creadores del League of Legends y otro de los videojuegos más visualizados en los últimos tiempos. El juego consta de dos equipos que se enfrentan entre ellos activando una bomba o desactivándola en un periodo de tiempo determinado, y gana el equipo que llegue a las 13 rondas ganadas primero. También puedes elegir el personaje con distintas características y habilidades especiales.

Los 10 mejores videojuegos gratuitos para PC

Todos estos son juegos gratuitos para PC que te pueden encantar. Y si no eres de PC y prefieres la Nintendo Switch, te dejo otro artículo de juegos gratuitos para esta consola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *