Libros más vendidos en Sant Jordi (Día del Libro)

Libros más vendidos en Sant Jordi de 2021- En #Postureando somos mucho de hacer las cosas a nuestra manera y de analizar (sobre todo de esto último). Por esta razón, en vez de sacar un post el propio día, nos hemos parado a pensar ¿por qué no hacemos un repaso de los libros más vendido al final de la jornada? ¡Y aquí están! 👇🏻

Libros más vendidos Sant Jordi 2021
Libros, libros y más libros, y ¡qué felicidad!

Pese a la situación sanitaria actual, la celebración de este día tan especial no se ha detenido -con las medidas necesarias, eso sí- y aunque no ha sido como otros años, se estima que la venta de libros ha alcanzado el millón de ejemplares.

María Dueñas, Javier Cercas y Javier Castillo están en el TOP VENTAS, pero hay otros muchos más 👇🏻

Lista de libros más vendidos en Sant Jordi (con sus sinopsis 🤓)

Sira- María Dueñas

La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad.

Libros más vendidos Sant Jordi 2021-  Sira
Sira- María Dueñas

Independencia- Javier Cercas

¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Marín. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: están chantajeando con un vídeo sexual a la alcaldesa de la ciudad.

Cargado con su pesar por no haber encontrado a los asesinos de su madre, pero también con su inflexible sentido de la justicia y su rocosa integridad moral, Melchor debe desmontar una extorsión que no se sabe si persigue el simple beneficio económico o la desestabilización política, y, para hacerlo, se adentra en los círculos del poder, un lugar donde reinan el cinismo, la ambición sin escrúpulos y la brutalidad corrupta.

Por ahí, esta novela absorbente y salvaje, poblada de una pleyade de personajes memorables, se convierte en un retrato demoledor de la élite político-económica barcelonesa, pero sobre todo en un furioso alegato contra la tiranía de los dueños del dinero y los amos del mundo.

Libros más Vendidos Sant Jordi 2021- Independencia de Javier Cercas
Independecia- Javier Cercas

El Juego del Alma- Javier Castillo

¡Sí, sí! 🤨 Sabemos que hemos hablado más veces sobre este libro en lo que va de mes, pero si es una pasada, nosotras no tenemos la culpa y además, no solo lo decimos nosotros, lo dicen los lectores de toda España que siguen arrasando ejemplares.

¡Nuestro post sobre El Juego del Alma!

Transbordo en Moscú- Eduardo Mendoza

Las aventuras de Rufo Batalla parecen encaminarse al remansamiento cuando contrae matrimonio con una rica heredera, pero no consigue olvidar al príncipe Tukuulo y a su exquisita esposa. La agitada transición política española ha dado paso a una prosperidad económica que parece destinada a no tener fin. Mientras, la caída del muro de Berlín culmina un proceso de transformación que presagia el descalabro de la URSS, y de repente lo que parecía una locura, la conquista del reino de Livonia, se vuelve posible.


Siempre por razones ajenas a su voluntad, Rufo Batalla viaja a Londres, Nueva York, Viena o Moscú y se enfrenta a situaciones insólitas, obligado a desempeñar papeles que nunca habría elegido. Pero cuando descubre que el servicio de inteligencia soviético anda tras el príncipe, Rufo se dará cuenta de que la vida familiar y la de agente secreto no son fáciles de compaginar.

Libros más vendidos en Sant Jordi 2021-  Transbordo en Moscú de Eduardo Mendoza
Transbordo en Moscú- Eduardo Mendoza

El arte de engañar al Karma- Elísabet Benavent

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings…

Un artista reconocido en plena crisis creativa…

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Una novela donde Elísabet Benavent despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

Libros más vendidos en el Día del Libro 2021- El Arte de Engañar al Karma de Elisabet Benabet
El arte de Engañar al Karma- Elísabet Benavent

Libros más vendidos en catalán (Sant Jordi 2021)

Los libros en castellano no son los únicos que han arrasado en este Sant Jordi ✋🏽 Seguido de Sira (María Dueñas), el segundo en el ranking de ventas es La dona de la seva vida de Xavier Bosch.

Libros más vendidos en Sant Jordi 2021- La dona de la seva vida de Xabier Bosch.
La dona de la seva vida- Xabier Bosch

Estos dos autores han conseguido posicionarse como los dos libros más vendidos en este Sant Jordi, superando las cifras del Día del Libro de 2019 en el que no estábamos aún sumergidos en la pandemia.

Aunque nos encanta hablar de libros, hasta aquí llegan las últimas novedades y ahora, queremos saber si has leído alguno de estos libros📚 ¡Déjanos tu reseña para animar a otro lector a comenzar la aventura!👇🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *