Kimetsu No Yaiba llega a España

Después del éxito de esta saga anime, con la serie Kimetsu No Yaiba, llega a nuestros cines la esperada película. El 29 de octubre Selecta Visión anunciaba tener la licencia, aunque no oficial, de la serie y por lo tanto, de la película. Esta película se estrenó en Japón el 16 de octubre y no ha dejado de tener éxito desde el minuto uno desbancando a otros títulos que nadie se esperaba, como Frozen 2.

Kimetsu No Yaiba llega a España

Y es por este éxito que han anunciado ahora el estreno en España de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito, hoy 23 de abril de 2021. No muy lejana a la fecha de estreno en Japón, en comparación con otros estrenos anteriores de animes. Además, la película llega a nuestros cines en versión doblada, en VOSE y VOSC.

La serie ha sido todo un éxito, sus 26 episodios no han dejado indiferente a nadie, ya que tanto la animación como la historia tienen una calidad increíble. Es por esto que la película tiene tanto éxito actualmente y lo tendrá también en nuestro país. Además, la serie no acaba aquí, ya que han anunciado una segunda temporada que saldrá muy pronto.

Para los más fans de la saga hay también productos homónimos de la mano de Norma Editorial. Únete a este éxito sin barreras que acaba de llegar a España y que promete unas grandes cifras.

Cines donde ver Kimetsu No Yaiba

Si te preguntas dónde puedes ver la esperada película, no tienes que buscar más. Aquí te dejamos un mapa interactivo preparado por Selecta Visión dónde encontrarás los cines en España donde estrenan esta película. ¿Te la vas a perder?

Kimetsu no yaib

Además, te dejamos el trailer por si no estás familiarizado con la saga. Desde luego, vale la pena verla, es un disfrute audiovisual. Y si eres más de otros géneros o no te convence ir al cine, no te preocupes, te dejo aquí un enlace a los últimos estrenos de Netflix en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *