Juegos gratis más descargados para Nintendo Switch

Juegos gratis más descargados para Nintendo Switch

Hoy en Postureando os traemos los juegos gratis más descargados para Nintendo Switch. Si tienes esta u otra videoconsola, sabrás que hoy en día no es necesario gastarte dinero en juegos para disfrutar de ella. Como Nintendo Switch es una consola para todas las edades, os clasificamos estos juegos por rangos de edad.

Juegos gratis más descargados de Nintendo Switch para los más pequeños de la casa

Rocket League

 Rocket League
Rocket League

Si eres seguidor de algún gamer, seguramente le habrás visto jugar a este juego en alguna ocasión. Este juego es un híbrido de fútbol de estilo arcadle con videojuego de coches. Tiene su modalidad de pago (Rocket Pass) y te permite distintos modos de juego, completar desafíos o unirte a torneos.

Asphalt 9: Legends

Juegos gratis más descargados para Nintendo Switch - Asphalt 9
Asphalt 9

Este juego es bastante conocido por su versión para movil, pero en tu Nintendo Switch podrás disfrutarlo el triple. Encontrarás más de 50 coches de lujo para competir en más de 40 circuitos. Modo historia con más de 800 carreras y control arcadle para que todo el mundo pueda jugar. Una muy buena opción para ser gratis.

Ninjala

Ninjala
Ninjala

Este juego ofrece combates entre 8 jugadores, cooperativos de 4 contra 4 y más modos de juego. Además al igual que otros juegos de este tipo, tiene un sistema de temporadas que va añadiendo cambios al juego. Si bien puede recordarnos un poco a Splatoon, este juego tiene personalidad propia.

Juegos gratis más descargados de Nintendo Switch para adolescentes

Fortnite: Battle Royale

Fortnite

Todo un fenómeno de la industria. El juego de Epic Games ofrece varios modos de juego online y una modalidad gratuita y otra de pago, su famoso pase de batalla. Un videojuego que no es solo para adolescentes, los adultos también lo disfrutarán de lo lindo (incluida una servidora). Además es un juego del que resulta difícil cansarse, ya que con sus cambios de temporada la temática y mapa del juego van cambiando.

Paladins

Juegos gratis más descargados para Nintendo Switch - Paladins
Paladins

Ambientado en un mundo de fantasía con personajes mitológicos, Paladins está muy inspirado en Overwatch. La principal diferencia que ofrece es que éste es free-to-play. Además incluye un sistema de cartas en el que se apoya el Progreso de los personajes.

Dauntless

Juegos gratis más descargados para Nintendo Switch - Dauntless
Dauntless

En este juego en línea deberás formar equipo con otros jugadores para derrotar a los Behemoths, criaturas que amenazan con devorar la tierra. Según vayas superando el juego podrás crear poderosas armas y armaduras y aumentar tu poder.

Juegos gratis más descargados de Nintendo Switch para adultos

Apex Legends

Juegos gratis más descargados para Nintendo Switch - Apex
Apex

Este videojuego pertenece al género Battle Royale. Se lanzó en 2019 aunque no ha sido hasta el 2021 que ha llegado a Nintendo Switch. Tiene una dinámica muy similar a Fortnite, con varios modos de juego y modalidad gratuita y de pago.

The Elder Scrolls: Blades

Juegos gratis más descargados para Nintendo Switch - Blades
Blades

Juego de exploración de mazmorras creado por el estudio responsable de Skyrim. Cuenta con infinidad de misiones, un sistema de construcción de ciudades personalizadas y combatir en la arena.

Warface

Warface
Warface

Juego en línea con el que puedes luchar en más de 50 mapas, con más de 200 armas. Este juego cuenta con 80 millones de jugadores en todo el mundo y tiene distintos modos de juego. Muchos dicen que se trata del clon de «Call of Duty: Warzone» para Nintendo Switch y tras jugarlo os puedo decir que no andan desencaminados.

Espero que te hayan dado muchas ganas de probar estos videojuegos. Mientras se descargan te invito a leer este artículo sobre cómo puedes convertirte en «desarrollador de videojuegos» con Nintendo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *