Fortnite Temporada 7 : novedades y ¿evento final?

Fortnite Temporada 7: novedades y ¿evento final?

Fortnite estrena esta semana su temporada 7 y en Postureando te contamos todas las novedades y cuándo empieza el evento final.

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Fortinite?

La nueva temporada de capítulo 2 de Fortnite se estrena este martes 8 de junio. El parche 17.00 añadirá, además de todas las novedades del juego, una mejora de gráficos en la versión PC.

El pase de batalla, como siempre, podrá conseguirse por 900 paVos y por 2800 se podrá conseguir además 25 niveles. En cuanto al contenido del pase, se desconoce, aunque es de esperar que haya colaboraciones con marcas, franquicias o personalidades como ya han hecho en temporadas anteriores.

¿Habrá evento final de la temporada 6 de Fortnite?

La respuesta es NO. Según informaciones la actualización no incluye ningún archivo con el tamaño suficiente para sugerir que habrá evento final. Seguramente sí haya un evento de inicio de temporada como sucedió en la temporada 6.

Novedades de Fortnite Temporada 7

Fortnite Temporada 7: novedades y ¿evento final?
Fortnite Temporada 7: novedades

Por las pistas que ha ido lanzando Epic Games, podemos asegurar que la nueva temporada de Fortnite tratará sobre extraterrestres y ovnis. Además estos últimos días los jugadores han sido «aducidos» en diferentes localizaciones del mapa.También han aparecido misteriosos carteles sobre alienígenas y marcas en los campos de maíz.

Por los archivos de audio de la actualización también se puede confirmar esta información y además uno de los nuevos animales sálvales serán los canguros.

Fortnite Temporada 7: teaser oficial

El teaser de la temporada 7 apareció en las redes sociales del juego bajo la frase «They’re coming…»(Ya vienen).

En él se pueden nuevos accesorios para armas, un nuevo consumible en forma de cartón de leche y un arma antigravitatoria.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de disfrutar de todas las novedades de Fortnite? ¿Comprarás el pase de batalla?

En caso de que no seas muy fan de Fortnite puedes ver otros artículos muy interesantes sobre videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *