ESTRENOS NETFLIX ESPAÑA PARA MAYO DE 2021

Estrenos de Netflix España para mayo de 2021

La semana que viene empezamos nuevo mes y en Postureando os traemos los estrenos de Netflix España para mayo de 2021. Si eres de los indecisos que nunca saben qué serie o película ver, aquí tienes una selección.

Estrenos Netflix España mayo 2021
Estrenos Netflix España mayo 2021

ESTRENOS PELÍCULAS NETFLIX ESPAÑA PARA MAYO DE 2021

Monstruo (Estreno el 7 de mayo)

«‘Monstruo’ narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio. La película muestra el cambio radical que se produce en este estudiante de cine inteligente y agradable, procedente de Harlem y matriculado en un instituto de élite, al enfrentarse a una compleja batalla legal que podría acabar en cadena perpetua.»

El Cuentakilómetros (Estreno el 7 de mayo)

«Cuando el camión de Ghalib llega a los 500.000 kilómetros (un récord para su compañía), éste empieza a sentir un fuerte dolor en la espalda. Cuando regresa a casa encuentra una carta en la que se le exige el pago de una compensación económica por parte de su familia. Por este motivo decide regresar a su pueblo natal, donde un jurado le declara responsable del pago con un plazo de 30 días para ser abonado. Mientras trata de recuperarse del dolor de espalda, Ghalib enseña a un nuevo conductor para manejar su camión, pero no puede evitar tener la sensación de que tanto su trabajo como su vida en general se le están yendo de las manos. Como cualquier otro hito, el récord de Ghalib tiene una serie de consecuencias.»

Oxígeno (Estreno el 12 de mayo)

«Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.»

La mujer en la ventana (Estreno 14 de mayo)

«Anna Fox (Amy Adams) se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta es… ¿qué pasó en realidad?»

El ejército de los muertos (Estreno 21 de mayo)

«La película «El ejército de los muertos», del cineasta Zack Snyder («300»; «Liga de la Justicia de Zack Snyder»), tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras del pueblo que es su nuevo hogar, cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el Gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas. Sin nada que perder, Ward acepta el desafío y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco. Mientras el reloj avanza como una bomba de tiempo, la bóveda se muestra impenetrable y, con la inminente amenaza de una horda de zombis alfa más inteligentes y más rápidos, solo una cosa es certera en medio del mayor atraco jamás intentado: los que sobrevivan se llevan todo.»

ESTRENOS SERIES NETFLIX ESPAÑA PARA MAYO DE 2021

Selena – Parte 2 (Estreno el 4 de mayo)

«Después de luchar toda su vida por conseguirlo, el estrellato parece por fin estar cerca de Selena. Sin embargo, tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.»

Navillera – Temporada 1 (Estreno el 4 de mayo)

«Un hombre de 70 años con un sueño y un joven de 23 años con un don se salvan entre sí de sus complicadas realidades y enfrentan el desafío de convertirse en bailarines.»

Love Death + Robots – Temporada 2 (Estreno el 14 de mayo)

«Vuelve la antología de animación para adultos, más provocadora que nunca. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos.»

¿Quién mató a Sara? – Temporada 2 (Estreno el 19 de mayo)

“Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara»

Lucifer – Temporada 5 (Parte 2) (Estreno el 28 de mayo)

Llega a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer. «La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.»

Esperamos que disfrutes mucho de los estrenos de Netflix España y del mes de mayo. Si no puedes esperar a los estrenos, puedes consultar los estrenos de abril.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *