Estrenos Netflix España abril 2021: series, películas y documentales

Estrenos Netflix España abril 2021: series, películas y documentales

Vienen fuerte los estrenos en Netflix España este abril de 2021. Si eres de los que necesita una ayudita para elegir película, serie o documental porque pasas más tiempo viendo el catálogo que viendo el contenido, aquí van algunas recomendaciones de lo que se viene este mes.

Estrenos Netflix abril 2021
Estrenos Netflix abril 2021: películas, series y documentales

PELÍCULAS

Cowboy de Asfalto / Estreno 2 de abril de 2021

‘Cowboy de Asfalto’ se estrenó con gran éxito en el Festival de Toronto de 2020. Ahora Netflix nos trae este drama protagonizado por Idris Elba (The Suicide Squad, Prometheus) y Caleb McLaughlin (Stranger Things). Se ambienta en la comunidad de vaqueros urbanos que existe en el norte de Filadelfia y trata sobre la comunidad negra y las dificultades de la adolescencia. Dirigida por Ricky Staub se basa en la novela «Ghetto Cowboy» de Greg Neri.

«Cole (McLaughlin) es un adolescente de 15 años con problemas, que como reprimenda es enviado a pasar el verano en el norte de Filadelfia con su distante padre. Éste se adentrará en la subcultura de los vaqueros urbanos, una comunidad que ha ayudado a la comunidad negra durante más de 100 años proporcionándoles refugio.»

Madame Claude / Estreno 2 de abril de 2021

Este drama francés es un biopic sobre Madame Claude, una de las proxenetas más famosas de la historia de Francia. Dirigida por Sylvie Verheyde y protagonizada por Karole Rocher.

«A finales de los años 60, Madame Claude cuenta con un gran imperio de prostitución, que le da poder sobre políticos y criminales. Pero el fin de este imperio está más cerca de lo que cree con la llegada de una joven acomodada que amenaza con cambiarlo todo.»

Patrulla Trueno / Estreno 9 de abril de 2021

‘Patrulla Trueno’ es una de las nuevas apuestas de Netflix por el cine de superhéroes. Esta comedia está protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer y dirigida por Ben Falcone, quién además es el marido de McCarthy en la vida real.

«Dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad de los ‘supervillanos’.»

Noche en el paraíso / Estreno 9 de abril de 2021

Otra producción propia de Netflix que fue estrenada el pasado 2020 en un festival de cine, en este caso, en el de Venecia. Este drama surcoreano está escrito, dirigido y producido por Park Hoon-Jung.

«Tae-gu, un criminal de una banda liderada por Mr. Yang, intenta corregir el rumbo de su vida para ayudar a su hermana enferma y su sobrino. Hasta que un día su hermana y su sobrino son asesinados de forma accidental cuando querían matar a Tae-gu y éste decide vengarse.»

¿Qué otras películas se estrenan en abril de 2021 en Netflix?

  • Hasta el cielo (Estreno 2 de abril de 2021)
  • Solo di que sí (Estreno 2 de abril de 2021)
  • Ride or die (Estreno 15 de abril de 2021)
  • Cosas escuchadas y vistas (Estreno 30 de abril)

SERIES

La Serpiente / Estreno 2 de abril de 2021

«La Serpiente» es una serie inglesa de 8 capítulos que cuenta la historia de Charles Sobhraj, un estafador y asesino en serie que aterrorizó lo que se conocía como «el Hippie Trail» del sudeste asiático.

«Historia del estafador y asesino en serie, Charles Sobhraj, que es descubierto y seguido por un joven funcionario de la embajada a mediados de los 70 en el sudeste asiático.»

Reunión familiar / Estreno 5 de abril de 2021

Esta sitcom te transportará a las comedias más familiares de los años 90, como ‘El Principe de Bel-Air’ o ‘Cosas de casa’. Una serie apta para todos los públicos y perfecta para ver en familia.

Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia para estar más cerca de toda la familia, la vida en el sur, y convivir con unos abuelos tradicionales, les supone un gran desafío.

¡Papá, córtate un poco! / Estreno 14 de abril

Esta comedia, protagonizada por Jamie Foxx está inspirada en su relación con Corinne Foxx, su hija en la realidad. Si quieres despejarte y reirte un rato, esta es tu serie.

«Un padre soltero y dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.»

Luis Miguel, la serie (T2) / Estreno el 18 de abril

Después de tres años de espera, los seguidores de ‘Luis Miguel, la serie’ están de enhorabuena. El biopic regresa con una segunda temporada en la que se seguirá narrando la vida del cantante Luis Miguel. Después del gran éxito que tuvo en Latinoamerica y España la primera temporada, esperemos que la segunda mantenga el nivel.

«A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.»

Sombra y hueso / Estreno 23 de abril

Serie de fantasía situada en la Rusia imperial, basada en las novelas de Leigh Bardugo.

«Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo.»

¿Qué otras series se estrenan en abril de 2021 en Netflix?

  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Estreno 1 de abril de 2021)
  • El sabor de las Margaritas – T2 (Estreno 2 de abril de 2021)
  • Dinero fácil: la serie (Estreno 7 de abril de 2021)
  • Cero (Estreno 21 de abril de 2021)
  • El Inocente (Estreno 30 de abril)

DOCUMENTALES

Las prendas que nos marcaron / Estreno 1 de abril

Esta serie documental muestra el valor cultural y emocional que tienen hoy en día las prendas de ropa que tenemos en nuestros armarios.

«Personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.» 

Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo / Estreno 7 de abril de 2021

Los productores de la película ‘El Irlandés’ se embarcan ahora en esta miniserie documentar que narra uno de los mayores robos de arte de la historia.

En 1990, dos hombres vestidos de policías robaron millones de dólares en arte de un museo de Boston. Las obras siguen perdidas, pero el caso ha revelado una de las más extrañas conspiraciones en la comunidad artística internacional.

Héroes: Silencio y rock & roll / Estreno 23 de abril de 2021

Después de ser atrasado su estreno para el 19 de febrero, Netflix estrena por fin este documental sobre la mítica banda de rock española liderada por Enrique Bunbury

Documental que narra la historia de la agrupación musical Héroes del Silencio desde la creación de la banda. Está contada en primera persona por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, y a través de ingente material videográfico y fotográfico, nunca visto antes, y generado en parte
por los propios integrantes del grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos. 

¿Qué otros documentales se estrenan en abril de 2021 en Netflix?

  • Historias de armario (Estreno 1 de abril de 2021)
  • ¿Por qué me mataron? (Estreno 14 de abril de 2021)
  • Dolly Parton: A MusiCares Tribute (Estreno 7 de abril de 2021)
  • Guía Headspace para el buen dormir (Estreno 28 de abril de 2021)
  • Prejuicio cifrado (Estreno 5 de abril de 2021)

Esperamos que estas recomendaciones te encanten, ya nos contarás qué es lo que más te ha gustado.

Mientras tanto te invito a ver estos otros post interesantes 🙂

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *